Durante la primera semana de noviembre, Fundación Compartamos llevó a cabo por primera vez la Semana de la Donación, una iniciativa que invitó a las y los clientes a sumar su apoyo para ayudar a niñas, niños y adolescentes en riesgo de calle o sin el cuidado de sus familias.
Como parte de este esfuerzo, Fundación Compartamos estableció un esquema solidario en el que por cada peso donado por los clientes, la Fundación aportó dos pesos adicionales, multiplicando el impacto de cada contribución.
La Semana de la Donación se realizó con la participación de todas las sucursales del país, así como de las oficinas de servicios de la Dirección Regional de Ventas Península, logrando una movilización nacional en favor de la niñez más vulnerable.
Gracias a la motivación y compromiso de las y los colaboradores, la generosidad de los clientes y el respaldo de Fundación Compartamos, se logró reunir un millón de pesos, recursos que permitirán fortalecer proyectos de atención y acompañamiento para niñas, niños y adolescentes.
Fundación Compartamos agradece a todas las personas que se sumaron a esta primera edición, demostrando que cuando la solidaridad se organiza, el impacto se multiplica.