"Ya no tengo a mi madre y no tengo familia que me apoye, soy madre soltera y debo ser ejemplo para mi hija", expresó Nayeli, clienta de Compartamos Banco. Hoy, gracias al apoyo de la institución, Nayeli y otros nueve clientes tendrán la oportunidad de estudiar una licenciatura, luego de haber culminado sus estudios de preparatoria.
El pasado 30 de abril, Compartamos Banco celebró una emotiva reunión para anunciar a los beneficiarios de sus becas, quienes, tras un arduo esfuerzo, podrán continuar su formación académica en la Escuela de Negocios Rochat.
"Mi ex esposo decía que no iba a hacer nada de mi vida. Nunca pensé que llegaría a la Universidad, y ustedes, que no me conocen, me han dado esta oportunidad. No dimensionan el gran impacto que generan en la vida de muchos de nosotros", compartió Nayeli, visiblemente emocionada.
Este programa de becas forma parte del compromiso de Compartamos Banco por apoyar a sus clientes en su desarrollo personal y profesional, brindándoles herramientas para mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles nuevas oportunidades.