Z7_O04AHG82L8K280Q44UL3E2H9J5

DATOS DEL TITULAR

ACREDITAR AL TITULAR

Identificación: Anexo que acredita la identidad del titular (adjuntar evidencia en formato PDF, Word o imagen con peso máximo por documento de 5 MB)

SUBIR ARCHIVO

DATOS DE REPRESENTANTE LEGAL

Seleccione la opción para registrar datos del representante del titular

Para acreditar el poder de representación deberá adjuntar la siguiente documentación (Art. 29, Art. 35 de la LFPDPPP). Los formatos aceptados son: PDF, Word o imagen y el peso máximo por documento es de 5 MB



SUBIR ARCHIVO


SUBIR ARCHIVO

EMPRESAS GENTERA

Seleccione la empresa de Gentera y la relación que tiene (puede elegir mas de una)











Registra la fecha de Inicio y Fin de acuerdo a la Empresa de Gentera

SOLICITUD

 



Documentación que acredite la modificación del dato (adjuntar evidencia):*

Con el fin de brindarle el mejor servicio, le pedimos que en el detalle de su solicitud para el ejercicio de su derecho de: Seleccione esté clara, precisa y específica. Para Clientes de Banco Compartamos se sugiere nos proporcione su número de Cliente; y para Comisionistas de Yastás, su número de Comisionista. *






Aviso corto de Privacidad: Gentera, S.A.B. de C.V. (en adelante “GENTERA”), con domicilio en calle Insurgentes Sur número 1458 piso 11, colonia Actipan, Delegación Benito Juárez, C.P. 03230, México, Ciudad de México, utilizará sus datos personales recabados en este formulario con la única finalidad de atender su solicitud de derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) o Revocacion del Consentimiento, según corresponda. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede consultar el Aviso de Privacidad Integral Gentera, a través de nuestro sitio de internet: https://www.gentera.com.mx/ , en la sección de Privacidad.

ENVIAR

REGISTRO COMPLETADO.

Gracias, tu información ha sido enviada exitosamente.


Con fundamento en el Art. 35 de la LFPDPPP, le recordamos que el ejercicio de sus derechos ARCO y de Revocación es gratuito, no obstante, la Empresa podrá solicitarle el pago únicamente de los gastos justificados de envío o costos de reproducción de la información que solicite en copias u otros formatos establecidos en su solicitud.

En el caso de que la información proporcionada en la solicitud sea insuficiente o errónea para atenderla, o bien, no se acompañen los documentos necesarios e indispensables para su atención, el área de Privacidad de la Información podrá solicitarle en un periodo no mayor a 5 días hábiles, la información y/o documentación necesaria para dar trámite a la misma. Por lo que usted contará con 10 días hábiles posteriores a su recepción, para atender dicho requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.

Si resulta procedente su solicitud (parcial o totalmente) una vez que se le haya notificado formalmente la resolución, esta se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se haya notificado el sentido de la misma. Este plazo podrá ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso, lo cual se hará de su conocimiento a través del medio de contacto elegido con anterioridad.

GENTERA y sus empresas se reservan el derecho de negar el Acceso a los datos personales, o a realizar la Rectificación o Cancelación o conceder la Oposición o Revocación al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:

  • Cuando el solicitante no sea el titular de los datos personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello;
  • Cuando en su base de datos, no se encuentren los datos personales del solicitante;
  • Cuando se lesionen los derechos de un tercero;
  • Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos, y
  • Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
  • En la solicitud de Acceso, se deberá indicar el domicilio o cualquier otro medio para que sea notificada la respuesta. En caso de no cumplir con este requisito, GENTERA y sus empresas tendrán por no presentada la solicitud, dejando constancia de ello.

En caso de cualquier duda o comentario sobre esta solicitud, así como sobre el procedimiento a seguir para el ejercicio de sus derechos ARCO, ponemos a sus disposición los siguientes medios de contacto:

Teléfono: 01 (55) 5276 7250 ext. 7658.
Correo electrónico: oficialdeprivacidad@gentera.com.mx

SALIR

PROBLEMA CON REGISTRO.

Por el momento nos encontramos realizando Mantenimiento al portal para la solicitud de derechos ARCO y Renovación del consentimiento.


Para ejercer tus derechos puedes descargar el siguiente formato.


Descargar Formato

Guía de llenado del formato

Instrucciones del proceso


SALIR