¿En qué consiste?

Hace más de treinta años empezamos a construir el sueño de apoyar a las personas con soluciones financieras. Nacimos como una ONG y nuestra Vocación Social nos ha impulsado a contribuir con el desarrollo de las personas y sus comunidades.


Destinamos hasta el 2% de las utilidades netas para realizar acciones de Responsabilidad Social, mismas que se atienden a través del Fondo de Responsabilidad Social de las empresas y de Fundación Compartamos.


Para desarrollar nuestras actividades establecemos sinergias y alianzas con organizaciones de la sociedad civil, colectivos, fundaciones, empresas y entidades gubernamentales; buscando la multiplicación de recursos.


Nuestro compromiso con la persona, su desarrollo y el de su comunidad, nos llevó a adoptar la Educación y Primera Infancia como nuestras causas, así como inspirar y animar a las empresas y los colaboradores a participar en las líneas de acción: cultura de donación, cultura de voluntariado y el apoyo en contingencias.

 

En 2019, destinamos $60,000,000.00 pesos que se sumaron a donaciones y alianzas que nos permitió gestionar $96,604,957.65 pesos