Voluntariado

Promovemos un cultura de voluntariado e invitamos a que las personas de la organización brinden su tiempo y talento al servicio de una causa, esto les permite desarrollar nuevas habilidades, trabajar en equipo, integrarse y sobre todo poner en práctica el valor del servicio.

 

Fundación Gentera apoya económicamente la práctica de voluntariado y facilita con tiempo laboral la realización de las actividades.

 

La fuerza de ventas y los colaboradores de las áreas de soporte participan en el voluntariado.

 

En 2018 realizamos voluntariados organizados por Fundación Gentera que promueven el cuidado ambiental, que atienden temáticas financieras como el ahorro, de servicio como visitas a casas hogar o asilos, u otras que buscan fortalecer la vocación profesional de jóvenes.

 

El 100% de los colaboradores de las empresas de Gentera tienen la posibilidad de organizar su voluntariado y elegir su causa.

 

Desde Compartamos Banco realizamos el Día Compartamos con la Comunidad, este programa tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral de las personas y su comunidad, promoviendo el bienestar de las familias a través de la restauración de espacios públicos ya sea escuelas o parques, jornadas para la prevención en temas de salud, funciones de cine para fomentar la convivencia familiar.