Visor de contenido web
Información general
A nombre de Gentera y sus empresas, agradezco su interés en conocer a detalle nuestros resultados.
Nuestra historia inicia en 1990, con el propósito de llevar oportunidades de desarrollo a mujeres de la base de la pirámide que tienen una actividad productiva.
Hoy trabajamos por la inclusión financiera en México, Perú y Guatemala atendiendo al segmento subatendido a través de las empresas que forman parte de Gentera -Compartamos Banco, Compartamos Financiera, Compartamos, Yastás, Aterna, Fiinlab, ConCrédito- y Fundación Compartamos, siempre con la persona al centro de nuestras acciones.
Las soluciones financieras que hoy ofrece Gentera son créditos, ahorro, seguros y canales de pago, acompañados de educación financiera y protección al cliente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y oportunidades de desarrollo de las personas, generando valor compartido.
Desde abril de 2007, fecha en que Compartamos Banco, hoy Gentera, fue listada en la Bolsa Mexicana de Valores, ofrecemos a nuestros accionistas, a través de diferentes medios de comunicación, información oportuna y transparente sobre las operaciones y las finanzas de la compañía, brindando en todo momento transparencia a nuestros grupos de interés
En Gentera estamos comprometidos con otorgar servicios de calidad y calidez a nuestros clientes y accionistas.
Muchas gracias.
Mario Ignacio Langarica Ávila
Director Ejecutivo de Finanzas
Contacto
México/Gentera
Relación con Inversionistas
Enrique Barrera Flores, IRO
enbarrera@gentera.com.mx
+ 52 (55) 5276 7250 ext. 7379
Brenda García Cárdenas, IR
bregarcia@gentera.com.mx
+ 52 (55) 5276 7250 ext. 6819
Daniela Galicia Cabrera, IR
sgalicia@gentera.com.mx
+ 52 (55) 5276 7250 ext. 7507
investor-relations@gentera.com.mx
Insurgentes Sur No. 1458, Col. Actipan. Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. C.P. 03230
Sigue en contacto con nosotros, regístrate en nuestra lista de distribución.
Visor de contenido web
Visor de contenido web

Calendario de eventos
Enero 14 y 15: 25ª Conferencia Latinoamericana de Santander

Reporte trimestral y
conferencia de resultados
1T21
Resultados trimestrales - miércoles 28 de abril.
Conferencia de resultados - jueves 29 de abril.
2T21
Resultados trimestrales - jueves 22 de julio.
Conferencia de resultados - viernes 23 de julio.
Video institucional
Impulsamos los sueños de nuestros clientes atendiendo sus necesidades financieras con sentido humano.