Nuestra trayectoria

Trayectoria

En Gentera, tenemos tres décadas atendiendo las necesidades de los segmentos populares con sentido humano; hemos sido la puerta de entrada de más de 13 millones de personas al sistema financiero.

 

Más de 100 mil personas se han unido a nuestro propósito, hoy somos más de 23 mil colaboradores con la oportunidad de servir a más de 4 millones de personas en México, Perú y Guatemala.

 

Este camino comenzó con un grupo de jóvenes desafiados por el entorno social de su país y motivados a ser agentes de cambio y contribuir con la inclusión social y económica de las familias; por ello, la búsqueda de productos y servicios relevantes para nuestros clientes nunca termina, porque la labor de desafiar nuestros propios límites debe ser cotidiana.

 

En nuestros primeros treinta años, nos llena de satisfacción la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, por ello continuamos trabajando en llevarles soluciones innovadoras, que pueden estar disponibles para todos gracias a los avances técnicos y tecnológicos de los últimos años.